Noticias

Ofertas de trabajo en Ecuador: ¿Cómo formar parte del programa ‘Ejecutivos de excelencia’?

El programa ‘Ejecutivos de excelencia’ es una herramienta que se pone a disposición del sector público para los procesos de selección de profesionales.

El programa denominado ‘Ejecutivos de Excelencia’ es ejecutado por el Ministerio del Trabajo. Es una nueva herramienta que se pone a disposición de las instituciones del sector público. Esto con el fin de permitir los procesos de selección de profesionales del nivel jerárquico superior.

  1. TE INTERESARÁ: Autoproclamación de Juan Guaidó: Irán apoya a Venezuela contra «injerencia» de EEUU

PROGRAMA ‘EJECUTIVOS DE EXCELENCIA’

El objetivo de este programa es promover la excelencia en el servicio público. Logrado a través de un proceso de selección de profesionales con habilidades directivas bajo los principios de transparencia, idoneidad e igualdad.

La metodología a seguir dentro de este servicio cuenta con ocho pasos que van desde la solicitud por parte de la institución requeriente. Además, la difusión y promoción, méritos, entrevistas, análisis de la información, envió de informe y cierre del proceso.

Recomendados

OFERTAS DE TRABAJO EN ECUADOR

Según el Ministerio de Trabajo, el programa ‘Ejecutivos de Excelencia’ busca la igualdad de oportunidades impulsando el desarrollo profesional, técnico y personal de los servidores públicos. Con el fin de alcanzar el mejoramiento, eficiencia, eficacia, calidad y productividad del Estado y sus instituciones.

La institución recuerda que después de que el perfil cumple con los requisitos de un cargo vacante, la Unidad de Reclutamiento de Altos Directivos se contactará para una entrevista.

De esta forma, la hoja de vida permanecerá en la base de datos por un año. Tras este período se pedirá una actualización. Para registrarte ingresa AQUÍ.

EN OTROS TEMAS:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos