Noticias

5 increíbles gadgets para perder peso

Actualmente hay gadgets para perder peso. Metro destaca los mejores de ellos y charla con los creadores de Keyto, un aparato para adelgazar

Las vacaciones han dejado a muchos de nosotros con kilos extra, y a veces es bastante difícil deshacerse de ellos. Sin embargo, hay gadgets para ayudarnos. Metro destaca los mejores de ellos y charla con los creadores de Keyto, un aparato para adelgazar.

Diet Piggy
A veces todo lo que se necesita es un poco de apoyo y motivación para no comer un bocadillo sabroso. Y este cerdito puede convertirse en tu verdadero aliado. Diet Piggy es un dispositivo que puedes colocar cerca de los alimentos que amas y que quieres evitar consumir, así que cada vez que abres un lugar en el que los guardas, te saludará con un fuerte «Oink Oink».

Slissie
La aromaterapia es otra opción interesante para perder peso, al menos eso es lo que los creadores de Slissie afirman. Este dispositivo proporciona una ráfaga de sabores que suprimen el apetito sin vapor, lo que le ayudará a reducir los bocadillos y a seguir la dieta.

Recomendados

Hydracoach
La hidratación es muy importante cuando se trata de perder peso, porque el agua acelera el metabolismo y ayuda a descartar toxinas y sustancias dañinas más rápidamente. HydroCoach, una botella de agua que lleva un diario de su hidratación, es un dispositivo perfecto para controlar tu consumo de agua.

Báscula Situ
También es importante medir el tamaño de las porciones y el nivel de calorías de los alimentos. Sin embargo, difícilmente podemos obtener esa información rápidamente. Situ, una simple báscula para alimentos con un chip Bluetooth que se conecta a las tabletas de Apple o Android, podría ser de gran ayuda. Tú puede colocar casi cualquier alimento en el gadget y obtener la información nutricional exacta acerca de él.

Keyto
La dieta cetogénica es una de las más populares entre aquellos que buscan una rápida pérdida de peso. Y este nuevo gadget es capaz de ayudar a aquellos que decidan probarlo. Keyto es un sensor de respiración que realiza un seguimiento del nivel de cetosis del usuario mientras sigue una dieta baja en carbohidratos o cetogénica.

 

ENTREVISTA

Gareth Everard,
cofundador de Keyto

P: ¿Qué es Keyto?
– Keyto es un sensor de respiración con un nano sensor patentado, sensible a la acetona, para ayudar a los usuarios a rastrear fácilmente su nivel de cetosis mientras siguen una dieta baja en carbohidratos o cetogénica.

P: ¿Cómo ayuda quemar la grasa más rápido?
– Keyto en sí mismo no quema grasa. Keyto es la mejor solución para ayudar a las personas que siguen dietas cetogénicas a comprender rápida y fácilmente su nivel de cetosis, a la vez que accede a información personalizada sobre las comidas sanas que deben consumir para quemar más grasas, siguiendo los principios de la dieta cetogénica.

P: Ustedes dicen: «es ciencia, es simple». Podrías darnos más información sobre la ciencia detrás de Keyto.
– Para explicar brevemente la cetosis nutricional, cuando los niveles de glucosa (azúcar) en el cuerpo humano son muy bajos, puede haber un exceso de acetilcoA de los ácidos grasos que abruma la maquinaria celular del ciclo de Krebs. Esto provoca la derivación del acetilcoA a una vía alternativa, la vía de la cetogénesis (producción de cetonas). Cuando esto sucede, el hígado comienza a producir cetonas. Este es un mecanismo antiguo que los humanos desarrollaron para protegernos del hambre cuando el alimento era escaso. Los seres humanos pueden vivir durante meses con cero calorías de los alimentos porque hemos adaptado un mecanismo para convertir las reservas de grasa en energía que nuestro cerebro, corazón y otros tejidos pueden utilizar en forma de cetonas. La acetona es un subproducto de la descomposición de las moléculas de acetilo-CoA previamente mencionadas, y es esta acetona la que Keyto detecta en la respiración de los usuarios.

P: Pero hay controversias en torno a la dieta cetogénica, algunos incluso afirman que podría ser peligrosa.
– Creemos que muchas de las controversias de la dieta cetogénica provienen de una confusión de los términos similares «cetosis» y «cetoacidosis». La cetosis es un estado saludable y natural para el cuerpo humano, mientras que la cetoacidosis es una complicación de la diabetes tipo 1: son estados extremadamente diferentes en los que un cuerpo puede estar. La cetosis es tan segura que muchas personas no se dan cuenta de que están en un nivel bajo de cetosis cada mañana después de ayunar durante la noche mientras dormían!

P: Entonces, ¿Keyto es completamente seguro?
– Keyto es un dispositivo no invasivo y fácil de usar que ofrece consejos simples y prácticos sobre su nivel de cetosis nutricional y es un dispositivo perfectamente seguro para un usuario sin complicaciones de salud. Sin embargo, siempre es importante tener en cuenta que, al igual que con cualquier programa de dieta, aconsejamos a todos los usuarios que hablen con su médico antes de comenzar una nueva dieta o programa de ejercicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos