Acrónimo: una banda que junta diferentes expresiones musicales

Alejandro, Carolina, Juan Simón y Fernando son cuatro chicos que forman parte de Acrónimo, una banda de Indie/Pop que propone innovación musical.

Por Metro Ecuador

El trabajo que ha venido realizando este grupo de chicos capitalinos durante algunos años ha tenido una gran aceptación. Al momento, se encuentran promocionando su primer LP que se compone de cuatro canciones: 'Tan particular', 'Extraña intuición', 'Carreteras', y 'Galaxias'

Esta última, que ya cuenta con un video oficial en YouTube, es una de las que mejor transmite la clave de su composición; caracterizada por la combinación de una gran variedad de ritmos que al encontrarse permiten juntar fuerzas musicales "que nunca se olvidarán".

Video

Al consultarle sobre las bandas que han logrado impactarles musicalmente, nos pudieron comentar que dentro de esta larga lista, las principales son Depeche Mode, Zoé, Led Zepellin y las ecuatorianas Anima Inside, Da Pawn, Máquina Camaleón entre otras.

De igual forma, sostienen que la aceptación de la gente ha sido muy buena, por lo que ya se han presentado en algunos festivales en los que han podido disfrutar de experiencias inolvidables.

Para este año, algunos de sus proyectos están enfocados en seguir escribiendo y lanzando temas y culminar la producción de algunos videoclips de su LP, que ya se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales como Spotify.

Relacionado

‘Game of Thrones’: Sophie Turner reveló qué fue lo más desagradable de grabar la serie

La actriz Sophie Turner confesó lo que tenía prohibido en la serie para que su personaje quedara a la perfección

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo