Video: Aspirante renuncia a la Fuerza Naval en evento de admisión

Un momento nostálgico se vivió en un evento de admisión de la Fuerza Naval del Ecuador. Una aspirante se arrepintió de ingresar.

Por Metro Ecuador

Una postulante a la Fuerza Naval del Ecuador fue protagonista de un video que ya es viral. En la grabación se ve como una aspirante se niega a ingresar a las filas de la institución. Ella abandona el grupo donde se formaba y corrió en dirección a sus padres.

La mujer llora y se aferra a sus progenitores cuando tres elementos de la institución militar le piden que retorne a la fila.

“Mamá, papá, esto no es para mí”, gritaba la joven.

COMENTARIOS EN REDES SOCIALES

Sus padres piden a los elementos que la dejen y que respeten su decisión de renunciar. Un usuario de Instagram indicó: "No pueden obligar a hacer lo que ustedes quisieron ser. Y, si no se les cumplió el sueño, cada cual elige su futuro y lo que quiere estudiar. Solo hay que apoyarlos para que tomen una buena decisión, que los haga felices".

Por otro lado están los que dicen que sería una actuación y forma parte de un ritual de iniciación que lo realizan todos los años para que los novatos tengan un "poco de miedo".

RELACIONADO:

Conmovedoras palabras de Carolina Sanango, la cadete que se salvó en el atentado

La sobreviviente del carro bomba se encuentra herida y devastada emocionalmente

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo