Motorola Razr: Detalles técnicos, costo y diseño del teléfono en su retorno al mercado

Uno de los modelos más queridos de hace una década es el Motorola Razr. Hoy Lenovo anuncia el relanzamiento del dispositivo ¿lo recuerdas?

Por Metro Ecuador

¡Toda moda regresa! Esta premisa se convierte en realidad con la presentación del renovado Motorola Razr.

Motorola hoy le pertenece a la marca Lenovo. La compañía internacional reconociendo el potencial de este modelo ha decidido su regreso al mercado.

LENOVO PRESENTA EL MOTOROLA RAZR

El nuevo Motorola Razr es muy distinto al que conocimos. Según información de The Wall Street Journal, el nuevo Motorola Razr contará con una pantalla plegable. Además, estará orientado a una gama muy exclusiva, pues se estima que su precio oscilará los 1.500 dólares.

Lenovo tendría una alianza con Verizon para poner a la venta en exclusiva este equipo en esa operadora en el mercado de Estados Unidos desde febrero. Hasta el momento no se conoce si se venderá fuera del país. Se conoce que se fabricarán un número limitado (200.000 unidades).

HISTORIA DEL TELÉFONO

El equipo fue el primer modelo con tapa, apareció en 2004 junto con el Motorola Razr V3. Fue uno de los modelos más populares en el mercado al venderse más de 130 millones de unidades a nivel global.

Motorola intentó en un principio revivir la marca Razr. Sin embargo, no tuvo tanta suerte: en 2011 lanzaron el Droid Razr también con Verizon, sin éxito.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo