Mare Cevallos, hija de María Mercedes Cuesta, revela que fue violada en su niñez

Mare Cevallos, hija de María Mercedes Cuesta, publicó en Twitter lo que ella vivió en su niñez. La actriz reveló que fue violada a los 8 años de edad.

Por Metro Ecuador

María Emilia Cevallos a través de su cuenta de Twitter confirmó que fue víctima de una violación. La confesión se dio en el marco del debate que se analiza en la Asamblea Nacional.

La actriz y cantante profesional indicó: "No puedes mandar presa a una mujer que decide continuar con su vida. No puedes ser tan inhumano. De seguro hay mil opciones más. Pero eso se trata con la victima, no con la ley. Cada quien es un mundo distinto, pero las leyes son para todos".

Precisó también: "Cuánto tiempo tendrá que pasar para que entiendan que no nos vamos a dejar legislar por lo que nos diga tú credo. Ni el mío, ni el de nadie. Se llama ser humano más allá de la fe".

REVELACIÓN DE MARE CEVALLOS

La hija de la legisladora María Mercedes Cuesta publicó: “Sí, un hombre abusó de mi cuando tenía ocho años. Si algo así volvía a pasar estando ya en mi edad reproductiva, mi decisión hubiese sido interrumpirlo sin lugar a dudas. Métanme presa por eso”, ha escrito.

Cevallos Cuesta, de 25 años, es actriz de televisión. 'Mare' como se conoce a María Emilia hizo esta declaración después que su madre revelara, en la Asamblea Nacional, que durante su niñez fue violada y abusada de manera sistemática.

Cuesta ha argumentado que a pesar de esto no está de acuerdo con que se sancione a una mujer que se provoque un aborto. Para interrumpir un embarazo producto de una violación.

La legisladora además reveló que se tomará unos días lejos de la opinión pública. "Necesito oxigenarme, han sido días de muchas emociones. De revivir cosas que pensé estaban sanadas. Siento que un tractor pasó sobre mi. Y aunque a algunos les moleste, Dios es mi pilar y fortaleza", señaló.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo