Noticias

Cursos gratuitos para niños en Quito: Cumandá apertura inscripciones ¿qué ofrece?

Una serie de propuestas educativas se aperturarán en el parque Cumandá. Este es el listado de cursos gratuitos que ofrecen:

En el marco del 5to Aniversario de Cumandá Parque Urbano se ofertan inscripciones para la Propuesta Educativa 2019. La cual ofrece laboratorios culturales y deportivos. El objetivo es generar espacios de reflexión, creación, salud y recreación, a partir de propuestas educativas dirigidas a todo público.

Durante este año la realización de los laboratorios se dará en dos períodos. Las inscripciones no tienen costo y se realizarán del martes 22 al jueves 24 de enero, de 10h00 a 17h00 en el Escenario 1.

  1. TE PUEDE INTERESAR:
    Colombia: Audio revela angustioso momento que vivieron en la Escuela de Policía después del carro bomba

La edad para participar es a partir de los 6 años. Para la inscripción solo debe traer su cédula, pasaporte o documento de identidad, en el caso de menores de edad traer su cédula y la del representante.

Recomendados

CURSOS GRATUITOS EN EL PARQUÉ CUMANDÁ

Las temáticas que abordan los laboratorios son diversas: cine, danza, skate, serigrafía, artes plásticas, circo. Además, deportivo para personas con discapacidades (atletismo y natación). También, música, huerta, natación, fútbol, ajedrez, defensa personal.

Desde el año 2016 Cumandá por medio del proyecto de laboratorios ha logrado generar una Propuesta Educativa no formal de tipo deportivo – cultural. Que, por medio de metodologías holísticas provenientes del constructivismo, ha permitido acercar a sus públicos a espacios de experimentación propositiva e intercambio de saberes.

CALENDARIO DE CURSOS GRATUITOS

El inicio de laboratorios se dará en dos fechas, laboratorios como: música, huerta, natación, fútbol, ajedrez y defensa personal inician a partir del 5 de febrero.

Mientras que cine, danza, skate, serigrafía, artes plásticas, circo y deportivo para personas con discapacidades el 5 de marzo.

La Propuesta Educativa culmina con una Casa Abierta donde se presentan muestras del trabajo realizado en los laboratorios. La misma se desarrollará a finales de junio.

Para más información acerca de cupos, edades y horarios puede ingresar AQUÍ. Además en redes sociales Facebook y twitter: @quitocumanda. Otros canales de información son carteleras y punto de Información ubicados en Cumandá.

EN OTROS TEMAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos