Noticias

Armada del Ecuador inicia proceso de reclutamiento para aspirantes a tripulantes especialistas

La Armada del Ecuador dio a conocer los requisitos y fechas para el proceso de reclutamiento para aspirantes a tripulantes especialistas

La Armada del Ecuador convocó a los jóvenes a participar en el Proceso de reclutamiento para aspirantes a tripulantes especialistas 2019. El trámite es personal y totalmente gratuito. Los interesados podrán registrarse en línea y descargar el prospecto del 3 hasta el 21 de enero de 2019.

PUBLICIDAD

  1. Siga leyendo: Canadá tiene más de 300.000 ofertas de empleo para extranjeros y estos son los requisitos

Los hombres y mujeres para ser considerados idóneos, deberán cumplir con los requisitos generales de admisión que los pueden verificar a través del sitio web: www.reclutamiento.armada.mil.ec. Luego hacer clic en el botón información del proceso y perfil de carrera.

Para inscripciones y descarga del prospecto debe ingresar en la opción “Tripulantes Especialistas 2019”.

La entrega de carpetas con los documentos requeridos iniciará el 8 de enero hasta el 22 de enero de 2019 en horarios de 08:00 a 16:30. Con el objetivo de un mejor servicio y atención se implementó el cronograma de entrega de carpetas que se descargará junto al prospecto.

Algunos requisitos

  1. Ser ecuatoriano por nacimiento de acuerdo a lo dispuesto en la Constitución de la República del Ecuador (Art. 7).
  2. Mayor de edad hasta los 35 años 0 meses 0 días (calculados a la fecha prevista al ingreso de las escuelas de formación, 05 de abril de 2019).
  3. Estatura descalzo 160 cm mujeres / 165 cm hombres.
  4. Poseer título de nivel técnico superior o tecnológico en la especialidad requerida por la Armada debidamente registrado en la página de la SENESCYT:
  5. Tecnólogo Superior en Administración Financiera /Contabilidad/Logística de Almacenamiento y Distribución (ABASTECIMIENTOS).
  6. Tecnólogo Superior en Administración /Gestión del Talento Humano (ADMINISTRACIÓN).
  7. Licenciado(a) o Tecnólogo Superior en Laboratorio Clínico/ Imagenología / Radiología/ Fisioterapia/ Optometría (SANIDAD).
  8. Bachilleres con especialidad de Música, Técnico superior o Tecnólogo en Música/Composición/Instrumentación/Sonido, con experiencia en Bajo Eléctrico/Tuba/Trombón De Válvula. También con experiencia en canto solo “Mujeres” (MÚSICOS).
  9. Técnico Superior o Tecnólogo en Informática/Sistemas Computarizados/Programación (INFORMÁTICA).
  10. Poseer Licencia Profesional Tipo: C1, D, D1, E (CHOFER).

Para conocer los centros de atención para información y recepción de carpetas debe acceder al sitio oficial de la Armada del Ecuador.

 

Video relacionado

Tags

Lo Último