Mundo

Venezuela: El video de Nicolás Maduro diciendo “Yo fui al futuro y volví”

Ante las declaraciones de Nicolás Maduro, en redes sociales estallaron los memes y las burlas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha sido nuevamente criticado en redes sociales por asegurar que: «Ya yo fui al futuro y volví». Esto lo hizo durante su alocución a las Fuerzas Armadas de su país cuando realizó una inspección de los preparativos del Ejercicio Militar Soberanía 2019.

  1. Siga leyendo: Nicolás Maduro eructa durante comparecencia en la Asamblea Nacional

«Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela. Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo», fue la frase de Maduro.

El video de Maduro

Este pronunciamiento fue cuestionado, memes y hasta blanco de burlas en redes sociales. No es la primera vez que el presidente de Venezuela genera controversia por sus declaraciones. En 2013, Maduro dijo que se le acercó “un pajarito” con la forma del presidente fallecido Hugo Chávez.

Recomendados

  1. Revisa: Asamblea Nacional declara usurpador a Maduro e incentivará no reconocer su mandato

«Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: ‘hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestras bendiciones’. Así lo sentí yo desde mi alma», dijo en ese entonces.

El pasado 10 de enero, Maduro juramentó como presidente de Venezuela asta el 2025. Sin embargo, la mayoría de los venezolanos, la oposición y la comunidad internacional desconoce su mandato.

Te dejamos algunos tuits:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos