El ADN de la madre de alias 'Guacho' sí coincide con el cuerpo

Después de un mes de la muerte del líder del grupo 'Oliver Sinisterra' durante un operativo se completó las pruebas de ADN para confirmar su identidad.

Por Metro Ecuador

Continúan las incógnitas alrededor de la muerte de alias 'Guacho'. La Fiscalía de Colombia dio a conocer los resultados de las pruebas de ADN con el de su madre.

Un mes después del operativo militar, en donde habría fallecido alias 'Guacho', cabecilla del frente Oliver Sinisterra, hay muchas preguntas que hacen dudar sobre la identidad del hombre.

Hace pocos días la Fiscalía informó que un hombre se presentó en la sede de Medicina Legal como padre de Guacho, reclamando su cuerpo.

Sin embargo, al practicarse la prueba de ADN se descubrió que él no era su padre. Los siguientes resultados que se esperaban eran los de la madre, quien se encontraba residiendo en Ecuador.

La Fiscalía fue hasta allá para tomar las muestras y realizar el análisis. Así, se comprobó que el cadáver sí pertenecería a alias 'Guacho'.

El cuerpo le será entregado a la familia de la mujer, sin embargo, este no podrá ser cremado por efectos de la investigación más adelante.

En días recientes también se conoció otra extraña noticia: 'Guacho' no es Walter Patricio Arizala.

Según Medicina Lega, el cadáver de ‘Guacho’ corresponde al nombre de Luis Alfredo Pai Jiménez y su cédula aparece registrada en Tumaco, Nariño, pese a que se había dicho que era de Ecuador.

Sin embargo, no se descarta que esté registrado en ambos países con nombres diferentes.

Pero esta noticia llamó la atención porque el día de su muerte, registrada el pasado 22 de diciembre, se conoció una foto del hombre abatido que para muchos generó sospechas porque no se parecía al ‘Guacho’ que se conoció en una entrevista exclusiva de Noticias RCN.

alias Guacho Twitter

Te puede interesar en video 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo