11 heridos tras accidente de tránsito en la Simón Bolívar

El choque se produjo entre tres vehículos dejando 11 personas heridas

Por Metro Ecuador

La tarde del domingo 13 de enero de 2019 se registró un accidente de tránsito sobre el intercambiador de la Simón Bolívar y Autopista Rumiñahuí. El siniestro se dio entre tres vehículos y se registraron 11 heridos.

El Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para atender la emergencia con 7 efectivos, una unidad de rescate y 2 motocicletas. Mencionaron a través de su cuenta de Twitter que son 11 personas las que resultaron heridas tras el suceso.

En total se brindó asistencia a siete hombres y cuatro mujeres de entre cuatro meses y 40 años, que resultaron heridas y recibieron asistencia por parte de las instituciones articuladas al ECU 911.

Los afectados fueron trasladados a diversas casa de salud como a los hospitales Inglés, Eugenio Espejo, Enrique Garcés y Baca Ortiz. Tras el siniestro, efectivos de AMT habilitaron la ruta, mientras que efectivos del Cuerpo de Bomberos de Quito realizaron la limpieza de la calzada dejando la vía en condiciones seguras para el tránsito, mientras que los vehículos fueron trasladados a los Patios de Retención Vehicular de Calderón.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo