Joven de 17 años con quemaduras por supuesto ataque con ácido en Guayaquil

Un joven habría recibido un ataque con ácido en plena calle, en el sur de Guayaquil

Por Metro Ecuador

Un joven de 17 años habría recibido un  ataque con ácido en Guayaquil. Este hecho se suscitó la madrugada de este miércoles en el sur de la ciudad.

La víctima acudió, vendado, a la fiscalía junto con sus familiares para colocar la respectiva denuncia. En el área de salud de esta instancia judicial, el joven fue valorado por un médico, y tendrá unos 30 días de incapacidad.

Según el relato, dos hombres que viajaban en un vehículo negro lo habrían intentado secuestrar. El chico al resistirse le lanzaron el ácido, lo que le causó heridas en las piernas, cara y un brazo. Al sitio llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y fue trasladado a una casa de salud.

El tío de la víctima contó a Teleamazonas que los atacantes le lanzaron una botella que explotó y se adhirió como candela en el cuerpo del chico. Además, aseguró que desconocen las razones de por qué le atacaron a su sobrino.

De su lado, la Fiscalía revisará las cámaras del sitio para determinar las causas de lo ocurrido y conocer el químico que le lanzaron al chico.

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo