Esta cantidad de dinero se jugaría el hombre más rico del mundo tras su divorcio

Al formar este gran imperio, Amazon, y fortuna la pareja deberán dividirlo ¿Cómo culminará está historia?

Por Metro Ecuador

El matrimonio entre el fundador de Amazon, Jeff Bezos y su esposa, Mackenzie anunciaron la ruptura de su relación amorosa a través de un breve comunicado.

"Como saben nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo período de amorosas exploraciones y ensayos separados, hemos decidido divorciarnos y continuar con nuestras vidas compartidas como amigos", aseguró el fundador de Amazon en su cuenta de Twitter.

La historia de amor comenzó a principios de 1990, cuando trabajaban en la firma de inversiones de D.E Shaw & Co. En 1993 se casaron y al poco tiempo formaron una familia compuesta por tres hijos y una niña.

"Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años en que estuvimos casados. Si hubiésemos sabido que íbamos a separarnos después de 25 años lo hubiese hecho igual. Tuvimos una gran vida juntos como matrimonio, y vemos un futuro maravilloso como padres, amigos, socios en aventuras, proyectos y, como individuos separados, persiguiendo más aventuras. Y, a pesar de las etiquetas, seguimos siendo familia y queridos amigo", concluye la nota que lleva la firma de los dos.

 

Los Bezos cuentan con una fortuna estimada en los USD 137 mil millones de dólares, por lo que aún resta saber cómo serán los términos de un divorcio con semejante fortuna en el medio.

 

Al formar este gran imperio, Amazon, y fortuna la pareja deberán dividirlo ¿Cómo culminará está historia?

El muñeco 'padre soltero', se convierte en un éxito navideño

Loading...
Revisa el siguiente artículo