Noticias

Azogues: Un dorso humano fue hallado en el río Burgay

La Fiscalía de Cañar informó que el caso se trataría de un asesinato. El dorso humano fue trasladado al centro forense de Cuenca para las investigaciones

Este 7 de enero de 2019, fue hallado un dorso humano en el río Burgay, Azogues. Según la Fiscalía de Cañar se trataría del asesinato a un hombre de aproximadamente 40 años.

Medios locales reseñaron que al hombre lo habrían apuñalado en la espalda, le cortaron las extremidades y cabeza. Personal policial y bomberil realizaron labores de búsqueda en el río. El objetivo era localizar otras partes del cadáver.

¿Cómo hallaron el dorso humano?

Recomendados

La tarde de este lunes, ciudadanos que transitaban por una avenida cercana al río Burgay observaron la presencia del dorso humano que era arrastrado por el afluente. Luego se comunicaron con el ECU 911, desde donde alertaron a las autoridades.

  1. Relacionado: El señor Carlos Mosquera fue reportado como desaparecido en Quito

Una vez que el dorso fue hallado por personal de rescate se percataron de que éste se encontraba en estado de putrefacción. El dorso humano fue trasladado al Centro de Investigación de Ciencias Forenses de Cuenca para las investigaciones respectivas.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos