Una mujer aparece maniatada junto a un niño en carretera de Cuenca

La mujer fue hallada con aparentes manchas de sangre, su blusa de color roja estaba rota, y su rostro mostraba signos de violencia

Por Metro Ecuador

Las autoridades de Cuenca encontraron esta mañana del viernes 4 de enero del 2019 a una mujer maniatada en compañía de un niño de aproximadamente dos años a un costado de la vía Plan de Milagro- Limón al oriente de Cuenca, provincia de Azuay.

La alarma se despertó para los moradores del sector y las autoridades, ya que al momento del rescate la mujer estaba desorientada y junto al menor fueron trasladados al hospital Moreno Vázquez del cantón azuayo Gualaceo, para que les dieran una primera valoración. Horas después, los trasladaron al hospital Vicente Corral Moscoso, en Cuenca, donde permanecen con vigilancia médica.

En las primeras investigaciones realizadas por las autoridades se determinó que la mujer tiene el nombre de Rosa Digna M. de 47 años, y habría abordado un taxi en un lugar cercano a la Terminal Terrestre de Cuenca la noche del jueves. Aún está por identificar a quien la llevó hasta allá y con qué intenciones.

La mujer se dedica al comercio y el jefe del Distrito de Policía de Gualaceo, Iván Chávez, mencionó que al parecer la señora fue escopolaminada cuando se trasladaba a Loja a comprar mercadería y le sustrajeron alrededor $3.000.

La mujer fue hallada con aparentes manchas de sangre, su blusa de color roja estaba rota, y su rostro mostraba signos de violencia. En sus pies se encontró una especie de hilo color blanco con el que le habrían amarrado manos y pies. El niño no evidencia huellas de maltrato.  Ante estos indicios, la Policía Nacional iniciarán las investigaciones para dar con el responsable ya que asimismo .

Siga leyendo:

Encuentran material explosivo en patrullero del CTE en El Naranjal

Al momento una escuadra de Explosivos y Canes del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) intervino en el caso e identificó cuatro cápsulas detonadas no eléctricas de dinamita, cuatro fragmentos de mecha lenta y dos cartuchos de emulsión.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo