Noticias

Madonna rompe el silencio sobre su aumento de glúteos

La “Reina del Pop” hizo una aparición pública y levanto las sospechas de todo el mundo de que se habría sometido a una cirugía estética

En redes sociales estallaron millones de comentarios sobre si Madonna se habría colocado implantes en el trasero, ya que en su última aparición pública se puede apreciar una presunta cirugía estética. Ante las reacciones y malos comentarios la ‘Reina del Pop’ rompió el silencio y respondió a las especulación sobre su supuesto aumento de glúteos.

PUBLICIDAD

  1. FOTOS: Así luce ahora la brasileña Paloma Fiuza

Madonna de 60 años publicó una fotografía donde aclaró los comentarios sobre si se sometió o no al bisturí.

Buscando desesperadamente la aprobación de nadie… ? y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo, como todo el mundo!! Gracias 2019! Va a ser un año increíble». La artista agregó los hashtags: #libertad, #respeto, #NoaLaDiscriminación y #sinmiedo, escribió en el adjunto.

Mira su foto:

Después de este comentario la cantante no desmintió ni confirmó su cirugía de aumento de glúteos, pero lo que sí hizo es pedir respeto. En un video que se viralizó en minutos después de que se la vea bailando en una presentación que ofreció la noche de año nuevo en New York junto, para conmemorar los 50 años de los Disturbios de Stonewall.

Mira el video:

En otro video también se puede apreciar un aumento exagerado de glúteos ya que un video la captó desde abajo del escenario bailando con Ariana Grande donde ambas lucen un vestido con medias oscuras. Madonna usa medias claras donde se aprecia claramente su figura.

Mira el video:

Durante el espectáculo, la cantante deleitó a sus seguidores entonando «Like a Prayer» y«Can’t Help Falling in Love» de Elvis, junto a su hijo de 13 años quien la acompañó con la guitarra. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el aspecto de su silueta.

«¿Dios, qué se hizo Madonna en su trasero?», cuestionó una usuaria en Twitter. «Lo más triste de terminar el 2018 es enterarme de que Madonna se hizo implantes», manifestó otro seguidor. «Madonna necesita dejar los implantes de glúteos», sentenció otro de los asombrados. Siga leyendo:

 

 

 

 

Tags

Lo Último