Mundo

La decisión más difícil de la policía más guapa de Alemania

Este 1 de enero, la oficial de la ciudad de Dresde, en el estado de Sajonia, publicó un video en su canal en YouTube en el que señaló lo siguiente.

Los jefes de Adrienne Koleszar le eligieron que escoja entre la carrera policial o la vida de las redes sociales y la germana ya tomó una decisión. El año pasado, ella, tomó medio año de licencia no remunerada para aprovechar su fama en las redes.

  1. FOTOS: El primer día de escuela de ‘La niña más guapa del mundo’

Al regresar a sus labores este 2019 tenía que tomar una decisión. Es importante mencionar que Adrienne cuenta con más de 650 mil seguidores y sus imágenes le ganaron el titulo de la policía mas guapa del país europeo.

  1. Estudio revela que a las ‘personas guapas’ no se le dan las relaciones estables

Este 1 de enero, la oficial de la ciudad de Dresde, en el estado de Sajonia, publicó un video en su canal en YouTube en el que señaló que regresa a la actividad policial.

  1. Ser guapa garantiza fracaso en las relaciones amorosas

Declaraciones

«Voy a volver a patrullar, me pongo de nuevo mi uniforme», indicó Koleszar y afirmó que «se alegra» de esa decisión, aunque tendrá un mes muy agotador. Al mismo tiempo, precisó que no dejará de aparecer en las redes sociales. «Seguiré estando en Instagram, en las redes sociales: por supuesto no tanto como en los últimos seis meses, pero estaré presente tanto como estuve antes del 1 de julio», subrayó.

 El novio de Yanet García, «la chica más guapa del clima», la dejó para jugar Call of Duty

Tags

Lo Último


Te recomendamos