Noticias

Estos son los 5 gadgets más esperados de 2019

Metro destaca qué gadgets esperar en 2019, un año que estará lleno de sorpresas tecnológicas, incluyendo posibles lanzamientos de cargadores totalmente inalámbricos, los primeros smartphones plegables y la red 5G

Se espera que el 2019 esté lleno de sorpresas tecnológicas, incluyendo posibles lanzamientos de cargadores totalmente inalámbricos, los primeros smartphones plegables y la red 5G. Metro destaca qué productos esperar este año

Teléfono plegable

En noviembre de 2018, Samsung ofreció un primer vistazo de su próximo teléfono plegable, afirmando que saldrá al mercado «en los próximos meses». El nuevo gadget cuenta con una tecnología llamada Infinity Flex Display que permite a los usuarios abrir y cerrar el dispositivo sin degradación alguna.

Recomendados

iPhone

Las nuevas versiones de iPhone siempre se convierten en los gadgets más esperados del año. Y el  2019 no debería ser una excepción. Este año, los fans de Apple esperan con impaciencia los cambios en el diseño del dispositivo, ya que en 2018 la empresa presentó la versión «S» del iPhone X, que salió a la venta en 2017. Ya hay rumores sobre cómo será el nuevo teléfono, aunque ninguno de ellos fue confirmado.

Wi Charge

Muchos teléfonos ya ofrecen carga inalámbrica, sin embargo, necesitan estar conectados a la corriente. Se espera que la capacidad de cargar tu smartphone de forma totalmente inalámbrica aparezca en 2019 con el lanzamiento de Wi Charge, un sistema que proporciona suficiente energía para cargar un teléfono a través de una habitación utilizando luz invisible segura.

Oculus Quest

La Realidad Virtual sigue siendo una de las tecnologías más populares y de más rápido crecimiento, y en 2019 esta tendencia continuará con la llegada de Oculus Quest, el primer sistema de juego todo en uno del mundo construido para la Realidad Virtual. Así, en el nuevo año podrás jugar desde casi cualquier lugar con sólo unos auriculares y mandos de VR.

Teléfonos inteligentes 5G

2019 será un año de grandes avances en la velocidad de Internet inalámbrica gracias a los teléfonos inteligentes que utilizan 5G. Desde el año pasado, el presidente de Qualcomm, Christiano Amon, confirmó que todos los proveedores de Android estaban trabajando con 5G en ese momento, por lo que se espera que los primeros teléfonos inteligentes que utilicen dicha red salgan a la venta en breve.

Tags

Lo Último


Te recomendamos