Feriado de Fin de Año: 67 heridos en Quito durante festividades

De acuerdo con el Municipio de Quito, 867.020 personas salieron de la ciudad, de las cuales 618.820 personas lo hicieron por los peajes y 248.200 por los terminales.

Por Agencias

Un total de 67 heridos en Quito dejó los cuatro días del feriado de Fin de Año, informó el Municipio.  Según Edison Ramos, secretario general de Seguridad y Gobernabilidad los organismos de socorro atendieron 25 emergencias durante el día festivo, en el que no hubo víctimas mortales.

Entre las emergencias atendidas mencionó un herido por una caída de altura y el rescate a dos jóvenes que se perdieron en un sector del volcán Pululahua.

Además, se produjeron dos fugas de gas licuado de petróleo y una deflagración por fuga de ese producto en el patio de comidas de un centro comercial, donde hubo dos personas heridas.

Asimismo, ocurrieron dos incendios forestales en los que se consumieron un total de 16,62 hectáreas.

Según un comunicado del municipio, en este festivo en la capital se registraron seis incendios estructurales, en los que dos personas resultaron heridas.

También, hubo dos personas con quemaduras por la utilización de pirotecnia, indicó al resumir que en total hubo siete heridos.

Por otra parte, en el área de tránsito y transporte se produjeron 119 siniestros, que dejaron sesenta heridos.

Los datos del Municipio dan cuenta de que ingresaron en la capital ecuatoriana más de 470.000 personas.

EFE

Revisa en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo