Quito: Cierres viales por Festival de Años Viejos de la Av. Amazonas

Este 31 de diciembre del 2018 se celebra tradicionalmente el Festival de los Años Viejos en la avenida Amazonas

Por Metro Ecuador

El Festival de Años Viejos en Quito es un evento tradicional e imperdible de Fin de Año para los habitantes de Quito. Esta es una fecha que les permite dejar lo malo atrás y empezar con buena energía el 2019. Ten precaución de los cierres viales por este tradicional evento.

El evento arranca a las 11:00 donde se dará la inauguración del evento y el presentador dará la bienvenida y anunciará a todos los monigotes que participarán. El recorrido abarca la avenida Amazonas desde la Patria hasta la avenida Colón.

El director de operaciones, Jorge Ramírez, informó a la ciudadanía el dispositivo de tránsito por "Festival de años viejos sobre la Av. Amazonas" Los cierres ya se encuentran ejecutados. Los moradores del sector podrán ingresar presentando previamente un documento que lo habilite.

Vías cerradas:

Las calles transversales que estarán cerradas son: la 18 de septiembre, Jorge Washington, Robles, Ramón Roca, Jerónimo Carrión, la avenida Veintimilla, Wilson, Pinto, Mariscal Foch, Calama, Cordero.

Rutas alternas:

La AMT recomienda a la ciudadanía acudir al evento de los Años Viejos en transporte público para evitar el tráfico. Sin embargo si circulas por el sector estas son las rutas alternas:

La avenida Patria (de oriente a occidente y viceversa), la avenida 6 de diciembre. Además la AMT mencionó que el transporte público estará habilitado con normalidad sobre la avenida 9 de octubre y Juan León Mera.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo