Noticias

The Avengers: Marvel revela teoría de Loki, Thanos y de la Gema de Infinito

En una teoría que recién salió a luz, Marvel reveló que el hermano de Thor, Loki, no era un villano de su calibre porque quería, sino más bien porque estaba controlado por Thanos. En Avengers Infinity War, se puede intuir aquella teoría.

La escena de Avengers Infinity War, donde Thanos pelea con Hulk y culmina con la vida de Loki, de seguro sorprendió a propios y extraños del universo Marvel. Es importante mencionar que hace días pasados se reveló un secreto bastante interesante, en el cual los fans de Loki justifican las acciones del personaje.

  1. Te puede interesar Avengers Endgame: Esto durará la película

Mira el video

Se supone que Thanos hizo de la suyas controlando las mentes de los humanos, incluido ‘Hawk Eye’, uno de los chicos buenos la saga. Sin embargo, de acuerdo con la comunidad virtual de Reddit, el artefacto de Thanos no solo servía para manipular la mente de los buenos, sino que el mismo Loki actuaba bajo su control.

La teoría era convincente hasta un cierto punto, porque en ocaciones veíamos a un Loki algo extraño en The Avengers. Pero la confirmación vino de parte de los propios productores de Marvel, quienes explicaron cómo es la cosa entre LokiThanos y la manipulación de la mente.

“Al llegar al Santuario a través de un agujero de gusano causado por el Bifrost, Loki se encontró con el Otro, gobernante de una antigua raza de extraterrestres, los Chitauri, además de con Thanos”, decía la publicación de Marvel. “Este le ofreció al dios de la travesura dominio sobre el reino favorito de su hermano, la Tierra, a cambio del Teseract. Fue dado un cetro como regalo que podría controlar las mentes de otros. Con esto, Loki podía influenciar a los demás. Sin saberlo, el cetro también lo estaba influyendo, exacerbando su odio para su hermano Thor y los habitantes de la Tierra”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos