Abogado de Luis Chiriboga solicitará prelibertad para el defendido

Abogado de Luis Chiriboga reunirá los requisitos para solicitar prelibertad de Luis Chiriboga.

Por Metro Ecuador

Este sábado, 29 de diciembre de 2018, se dio a conocer que el abogado de Luis Chiribog pedirá prelibertad del Expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El abogado Juan Carlos Machuca se encuentra reuniendo los respectivos requisitos para la solicitud.

Chiriboga cumple su sentencia en la cárcel de Latacunga desde el pasado viernes 28 de diciembre.

El abogado señaló que los tiempos se cumplieron y que este procedimiento es normal. "El ingeniero Chiriboga tuvo que ser trasladado a un centro carcelario a cumplir con lo que resta de la sentencia”.

De ese modo,  Juan Carlos Machuca explicó que al estar Chiriboga en la cárcel cuenta con otros beneficios. “Este es un requisito para que él pueda pedir la prelibertad. Ahora (…) se le puede hacer una evaluación y nos vamos a preparar para reunir los requisitos con el fin de que se le otorgue la prelibertad”.

Juan Carlos Machuca señala que Chiriboga ya cumplió la mitad de la condena en arresto domiciliario y al no ser una persona de alta peligrosidad se le podría otorgar la prelibertad.

El Tribunal Penal de Pichincha ordenó que el expresidente de la FEF, Luis Chiriboga, sea trasladado de su casa a una cárcel y que cumpla su pena hasta el 2021.

Te puede interesar

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo