Quito: Cerrarán los túneles de San Juan, San Roque y San Diego por limpieza

Los túneles conectan el norte con el sur de Quito en la parte occidental.

Por Metro Ecuador

El Municipio de Quito informó a la ciudadanía mediante su cuenta oficial de Twitter que esta noche se realizará la limpieza en los tres túneles ubicados en el centro sur de Quito en el sentido sur- norte.

Hoy a partir de las 22:30 hasta las 04:30 de mañana se ejecutarán trabajos de mantenimiento rutinario en los túneles de San Juan, San Roque y San Diego en el sentido Sur – Norte. Por lo que se recomienda a los transeúntes tomar vías alternas para evitar encontrarse con la vía cerrada.

En estos lugares se realizarán trabajos de mantenimiento, a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop). A los túneles de la avenida Mariscal Sucre se les realizará la limpieza de la vía, limpieza de baldosas y porcelanato, además del mantenimiento eléctrico.

Rutas alternas:

Durante el cierre de los tres túneles que durará seis horas se recomienda a la gente tomar rutas alternas como:
Para dirigirse al norte, puede ir por la calle 5 de junio, e ingresar por el centro histórico, como la calle Guayaquil. 

Siga leyendo:

Alcaldía de Quito atendió 131 emergencias durante el feriado de Navidad

Quito fue escenario además de 110 accidentes de tránsito, de los cuales se reportaron 60 heridos. Se atendieron 21 incidencias, de las que nueve fueron por conato de incendio, cuatro por fuga de gas, dos por caída de altura, dos por violencia civil y una por un incendio estructural.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo