Noticias

Alcaldía de Quito atendió 131 emergencias durante el feriado de Navidad

Quito fue escenario además de 110 accidentes de tránsito, de los cuales se reportaron 60 heridos. Se atendieron 21 incidencias, de las que nueve fueron por conato de incendio, cuatro por fuga de gas, dos por caída de altura, dos por violencia civil y una por un incendio estructural.

Los equipos de prevención y respuesta de la Alcaldía de Quito, atendieron un total de 131 emergencias durante el feriado de Navidad, en el que más de 4.000 funcionarios municipales estuvieron operativos, informó hoy 26 de diciembre.

  1. Tres fallecidos dejó accidente en la Autopista General Rumiñahui

«Los equipos de prevención y respuesta de la Alcaldía atendieron de manera rápida y oportuna todas las emergencias que se registraron durante el feriado de Navidad», indicó en un comunicado el departamento de comunicación del Ayuntamiento de Quito.

En materia de gestión de riesgos se atendieron 21 incidencias, de las que nueve fueron por conato de incendio, cuatro por fuga de gas, dos por caída de altura, dos por violencia civil y una por un incendio estructural.

Una emergencia fue atendida por incendio, otra por inundación y una deflagración por fuga de gas.

Recomendados

Estas emergencias dejaron siete heridos por gestión de riesgos, tres por la deflagración, dos por caída de altura, una por violencia y otra por el fuego estructural, precisó la nota.

La Agencia Metropolitana de Tránsito ejecutó 16 operativos de control durante los cuatro días del feriado, con especial foco en el exceso de velocidad y la revisión de documentos.

110 accidentes de tránsito

Quito fue escenario además de 110 accidentes de tránsito, de los cuales se reportaron 60 heridos. Más de 824.000 personas salieron de Quito en este período festivo desde los terminales terrestres y peajes y 514.080 ingresaron en la urbe.


Aproximadamente 140.000 personas visitaron los 11 parques metropolitanos de la ciudad y 700 acudieron a los balnearios municipales.

Con información de EFE

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos