Noticias

¡Con una pistola de Nintendo! Mexicano trató de asaltar un banco

El elemento estaba envuelto con cinta aislante de color negro. El hecho se produjo en la cuidad de Hermosillo, Sonora.

Un curioso caso ocurrió en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México. Se trata de un asalto a una sucursal del banco Banamex, ubicada en el centro comercial, Plaza Girasol.

El asaltante era un hombre que vestía pantalón de mezclilla, camisa con rayas blancas y rosas, gorro gris y mochila tipo morral, de color negro, según los reportes policiales. Pero el elemento que más llamó la atención fue su arma: una pistola envuelta con cinta aislante negra.

Al revisarla con detenimiento, se descubrió que se trataba de nada más ni nada menos que la reconocida «Zapper» del NES (Nintendo Entertainment System). Este accesorio de la consola fue muy popular en los 80’s y 90’s por el juego «Duck Hunt», donde junto a un perrito ibas a cazar patos.

Recomendados

Atrapando al sujeto

El caso ocurrió el mates 18 de diciembre. Tras asaltar el banco, el sujeto fue ubicado en el estacionamiento de una plaza cercana. Los policías lo abordaron y le realizaron una inspección.

Al revisar la mochila que llevaba consigo, encontraron la pistola de juguete de la consola de videojuego Nintendo NES, envuelta en cinta negra, así como una gorra deportiva azul, un gorro gris y un gas en spray vacío.

Luego de ello, los denunciantes identificaron al responsable como la persona que minutos antes había cometido el atraco dentro del banco, por lo que fue asegurado y presentado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Reportes de medios locales refieren que autoridades de investigación indagan la posible participación del sujeto asegurado en por lo menos otros 15 atracos a instituciones bancarias en la demarcación.

A continuación, te dejamos un tweet de la Policía de Hermosillo:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos