Noticias

Autoridades de Colombia sobre Guacho: “En el combate anterior fue herido y aparentemente usaba chaleco antibalas”

El Ministro de Defensa de Colombia a dice qué fue lo que pasó con la supuesta muerte de ‘Guacho’ ¿Por qué no cayó en operación militar?

Walter Patricio Arizala, alias Guacho, fue herido en septiembre en una operación militar en el suroeste de Colombia, así confirmó el expresidente colombiano, Iván Duque.

  1. FOTOS: La casa donde se refugiaba cuando fue herido

Pero antes de que confirmarán esta información se decía que había muerto. Ahora, luego de casi cuatro meses de que se supiera incierto el paradero del delincuente, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, confirmó que Walter Arizala, está vivo y que sobrevivió porque tenía chaleco antibalas.

“Alias Guacho está en Colombia, toda la información que tenemos es que está vivo, en el combate anterior fue herido y aparentemente usaba chaleco antibalas”, declaró el ministro.

‘Guacho’ es culpable de asesinar al equipo periodístico de ‘El Comercio’. Además del crimen contra Óscar y Katy. Al líder del grupo Óliver Sinisterra también se le atribuye los atentados con explosivo en la frontera que cobraron la vida de militares ecuatorianos.

Te puede interesar en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos