Presentado por:Movistar

Movistar
Noticias

Gigas gratis: El regalazo navideño de Movistar que agradecerás

Ser parte de la familia Movistar te trae muchísimos beneficios y en esta época de Navidad y festividades te regalan 15 gigas de navegación como agradecimiento a tu fidelidad.

Movistar, siempre pensando en ti, quiere que esta Navidad festejes con tu familia y amigos, perdiendo el miedo a quedarte sin internet. Es por esto que si eres parte de la familia Movistar tienes un regalo de 15 gigas de navegación en planes pospago y prepago para que lo compartas absolutamente todo.

“Queremos ser testigos de todos estos momentos especiales. Queremos que pierdas el miedo de quedarte sin internet en tus festejos así que comparte todas tus fotos, videos e historias en las redes sociales”, destaca Ricardo López, jefe de Marketing y Producto de Telefónica.

El beneficio para los usuarios de planes pospago es totalmente abierto. Es decir que puedes usar los gigas en redes sociales y navegar en internet en todo momento y en todo lugar.

Mientras que aquellos que tienen prepago podrán usarlo solo en Facebook e Instagram.

¿Cómo puedo obtener mi regalo de datos móviles?

Lo único que debes hacer para recibir el regalo es ingresar a la aplicación Mi Movistar y aceptar la promoción. Cabe destacar que esto es gratis, no hay costos aparte de tu plan normal.

Según López, el compromiso de Movistar es cuidar a sus clientes porque son lo más importante. Mimarlos y consentirlos con estos detalles que son indispensables es parte de los nuevos retos del siguiente año.

“Cada usuario consume en promedio alrededor de 2,5 gigas mensuales. Entonces, con esta campaña estamos superando 6 veces más esta cantidad de internet”, comenta.

La duración de este beneficio es hasta el 6 de enero del 2019 e inició desde noviembre. Hasta el momento son 250 mil clientes Movistar felices con esta campaña.

¿Y tú qué esperas para aceptar tu regalo? Muéstrame tus momentos especiales. ¡Felices fiestas!

Descarga la app Mi Movistar y recibe el beneficio aquí: https://mimovistar.movistar.com.ec/login

RELACIONADO:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos