Galería Ecuador, un lugar de regalos diferentes hechos por ecuatorianos

La propuesta de Galería Ecuador es brindar alternativas de regalos diferentes, originales y con un valor agregado.

Por Metro Ecuador

En Galería Ecuador, 300 pequeños y medianos productores, así como artesanos ecuatorianos, muestran más de 4 000 productos, cada uno elaborado con gran calidad, en su gran mayoría a mano, y respetando parámetros de comercio justo y respeto al ambiente.

Galería Ecuador se ha esforzado en ser un espacio que respeta la gerencia con Responsabilidad Social, es por ello que todos los emprendedores que llegan hasta ella, en caso de ser necesario, reciben capacitación para que sus productos puedan, incluso ser transportados por los clientes nacionales y los turistas extranjeros, quienes aprecian el arte y revalorizan la cultura e identidad de nuestro país.

LO MEJOR DEL ECUADOR 🇪🇨 EN UN SOLO LUGAR

Quito Norte:
📍🏡 Reina Victoria N24-263 y Lizardo García a dos cuadras y media…

Posted by Galeria Ecuador on Wednesday, December 5, 2018

Así lo menciona Paula Castillo quien junto a su madre, Adriana Alomía están a cargo del proyecto. Paula cuenta que su madre hace más de 10 años inició con este sueño y se dio una vuelta por Ecuador buscando productos especiales.

Esta iniciativa muestra al Ecuador y al mundo entero que el producto ecuatoriano, además de ser de altísima calidad, apoya a las comunidades y a la interculturalidad e identidad del Ecuador.

Paula también menciona que ellas capacitan a los productores para que entreguen cada vez un producto de mejor calidad con empaques adecuados, lo que da un valor agregado.

Tienen dos locales, uno en la Mariscal y otro en en la Gonzalez Súarez  que estará con el 10% de descuento hasta el 31 de diciembre.

¿Cómo nación Galería Ecuador?

Desde 1996, Galería Ecuador ha liderado y desarrollado actividades de promoción y venta de productos artesanales, gourmet y especiales de origen nacional. En 2010, GALERÍA ECUADOR emprendió un proyecto para suplir la necesidad de emprendedores, empresarios, diseñadores, artistas y artesanos ecuatorianos, que no contaban con un espacio permanente y adecuado para exhibir y comercializar sus productos de manera sostenible, donde se valore la calidad del producto y su proceso de elaboración.

Así surgió la casa matriz de GALERÍA ECUADOR, ubicada en las calles Reina Victoria y Lizardo García, a dos cuadras de la Plaza Foch.

Ponen a disposición del público nacional e internacional 14 salas temáticas con la mayor colección de artículos especiales, gourmet y orgánicos como café y chocolate, delicatesen, vinos y licores artesanales, objetos de decoración en cerámica y madera, artesanía fina, jabonería, colecciones exclusivas de joyería, prendas textiles y accesorios de diseño, sombreros de paja toquilla, artes plásticas, libros, revistas, fotografía, videos ecuatorianos, entre otros. En este espacio, también ofrece una experiencia gastronómica del más alto nivel en Café Galería.

Así fue nuestro primer día de Cuchi Fest en Galería Café Restaurante junto a la Cuchara Orgánica con platos vegetarianos. Les esperamos hoy a las 18h00 | Música y buena comida.

Posted by Galeria Ecuador on Friday, December 7, 2018

Este innovador concepto de negocio ha sido reconocido por entidades públicas y privadas. El Municipio de Quito y la Empresa Metropolitana Quito Turismo han implementado un punto de información turística en esta sucursal. GALERÍA ECUADOR obtuvo el reconocimiento a la calidad turística otorgado por el Ministerio de Turismo y el premio ‘Q’ que confiere Quito Turismo. La empresa también fue reconocida por el programa CREECUADOR del Ministerio de la Producción. Además, es pionera en Quito en la implementación del servicio de tienda libre de impuestos (tax free).

Para entregar un servicio diferenciado, GALERÍA ECUADOR asesora permanentemente a sus proveedores en relación a calidad del producto, empaques, preferencias de los consumidores; además mantiene promociones, exhibiciones especiales y degustaciones en sus instalaciones, lanzamiento de nuevos productos, generando así la confianza de sus proveedores y fortaleciendo relaciones justas y de mutuo beneficio.

¿Cómo formar parte de Galería Ecuador? 

Si quieres ser parte debes mandar un correo electrónico con fotos, la  historia del producto y el precio de venta. Lo importante de los productos es que plasmen una historia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo