En Riobamba se realizará festival taurino a favor de la lucha contra el cáncer

Después de la parte taurina habrá un interesante festival de rumba flamenca en las instalaciones del recinto.

Por Metro Ecuador

Hoy, 21 de diciembre de 2018, se llevará a cabo el festival taurino  flamenco 'todos contra el cáncer'. Este es un evento benéfico a favor de la lucha contra el cáncer. La actividad comenzará a las 19:00 en la 'Quinta Macají' de Riobamba.

El costo para asistir al festival es de 10 dólares la entrada general y 20 dólares la VIP. Los boletos están a la venta en Kimmy Licores y en la Plaza de Toros 'Macají'.

Más del festival

Todos los participantes (ganaderos, matadores, novilleros y subalternos) actuarán desinteresadamente a favor de esta causa. El cartel lo encabeza el guayaquileño Guillermo Albán, quien se medirá mano a mano al crédito riobambeño, José Antonio Benítez.

En el capítulo novilleril, medirán fuerzas el número uno de los novilleros peruanos, Kuntur Alfaro, con la promesa de la novillería de Riobamba, el novillero Andrés Rodríguez.

En Riobamba se realizará festival taurino a favor de la lucha contra el cáncer En Riobamba se realizará festival taurino a favor de la lucha contra el cáncer / Captura de pantalla

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo