Noticias

IESS y Solca firmaron acuerdo que garantiza atención a pacientes oncológicos

David Ruales, Director General de IESS , indicó que la atención a los pacientes oncológicos que reciben tratamiento en Solca continuará sin ningún inconveniente.

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (Solca) de Quito firmaron un acuerdo. Este es para garantizar la  la atención a pacientes oncológicos.

  1. Revisa: IESS : Este el procedimiento para el retiro de fondos de cesantías

David Ruales, Director General de IESS y Jorge Cevallos, presidente de Solca Quito encabezaron la actividad. El documento, que permitió alcanzar acuerdos económicos relacionados a valores solicitados por Solca al IESS.

Además, el acuerdo marca un nuevo momento en la relación interinstitucional. «Es muy satisfactorio para Solca haber alcanzado el acuerdo. Quiero dejar constancia de mi personal agradecimiento a la comprensión del IESS y a la apertura que han tenido para que podamos firmar esta acta que para nosotros es muy importante (…)», manifestó Cevallos.

Recomendados

Dentro del acuerdo se estableció que por las atenciones brindadas entre 2017 y 2018, se continuará con los proceso de auditorías normales, » y tendrá mucha satisfacción de seguir atendiendo a los pacientes oncológicos derivados por el IESS y ofrecer, como siempre, el mejor servicio y atención que sea posible», enfatizó Cevallos.

  1. Te puede interesar: IESS desmiente ofertas laborales que circulan en redes sociales

Solución al tema

Ruales, de su lado,  destacó la predisposición de Solca  para solucionar este tema. «Queremos virar la página y pensar en los múltiples compromisos a los que podemos llegar con SOLCA en beneficio de todos nuestros asegurados».

Mira en video relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos