Feriado de Navidad y Año Nuevo: Horarios de atención en bancos

La Asobanca ya informó sobre los horarios de atención en bancos durante los feriados de Navidad y Año Nuevo

Por Metro Ecuador

El feriado de Navidad y Año Nuevo se confirmó en el Decreto Ejecutivo 579. Los días 24 31 de diciembre de 2018 fueron declarados como días de descanso obligatorio no recuperables. Ante esto, la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca) comunicó sobre los horarios de atención en instituciones bancarias.

Los días 24 y 31 de diciembre de 2018, los servicios de las instituciones bancarias privadas serán a través de cajeros automáticos y oficias en horario diferido. Mientras que el 25 de diciembre de 2018 y el 1 de enero de 2018 la atención será en cajeros automáticos y servicios online.

La Asobanca señaló en el comunicado que se determinó la atención conforme al Decreto Ejecutivo y disposiciones de la Superintendencia de Bancos, la cual informó que el 24, 25  y 31 de diciembre; y el 1 de enero de 2019, los bancos  públicos y privados, controlados y supervisados por la Superintendencia de Bancos, no atenderán  al público.

Además, la Superintendencia de Bancos detalló que las entidades que integran el sistema financiero público y privado controlados por esta entidad, laborarán normalmente el viernes 28 de diciembre, es decir atenderán al público en horario normal.

Mira en video relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo