Noticias

Desgarrador video de perrita que fue baleada por policía indigna al mundo

Según el reporte policial, el efectivo disparó al animal porque intentó morderlo cuando detuvieron a su dueño sin hogar.

Un dramático video ha dado la vuelta al mundo, mostrando los minutos finales de Sota, una perrita callejera que murió baleada por la policía de la ciudad española de Barcelona, en un confuso incidente.

  1. VIDEO: Un perrito invade la cancha y paraliza durante varios minutos un partido de fútbol 

De acuerdo con el reporte policial, el animal intentó morder a uno de los efectivos que realizaban un procedimiento para detener a su dueño, una de las personas sin casa que habitan en la ciudad.

Fue la presidenta del Partido Animalista contra el Maltrato Animal (PACMA), Silvia Barquero, quien compartió el desgarrador video, donde se ve al animal moviendo su colita durante sus últimos minutos de vida.

«Todavía movía la cola mientras agonizaba por el tiro que le pegó la Guardia Urbana. NO podemos solucionar los problemas a tiros. Barcelona no es la selva ni está perrita era un león», escribió junto al registro.   Los mensajes no se hicieron esperar condenando el accionar de la policía y lamentando las terribles imágenes. Video: Trabajadores rescatan a cachorrito de un camión lleno de basura «Mucha pena al ver al pobre animalito agonizando solo y moviendo el rabito buscando la caricia o el abrazo de su amigo que en ese momento estaba en el suelo reducido por seis guardias. Pobre animalito inocente, paga su lealtad con su vida y muere solo. Nadie pudo atenderla??», decía uno de los comentarios. «Espero que luchéis con dientes i garras para que respondan por esto, siempre os e botado i siempre lo are, por favor no dejéis que el caso de Sota quede en olvido i no le pase nada a ese puto desalmado», agregaba  otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos