Localizan a 11 ciudadanos extraviados en el sector de Píntag

Esto fue lo que ocurrió en las labores de búsqueda de los extraviados en en el sector de Píntag.

Por Metro Ecuador

La mañana del domingo 16 de diciembre, las autoridades localizaron a 11 ciudadanos reportados como extraviados en el sector de Píntag provincia de Pichincha. Esto ocurrió cuando subían al volcán Antisana.

Según el ECU 911, personal y una unidad especializada de Policía Nacional acudieron al lugar y realizaron las labores de búsqueda. Al finalizar la tarde, los uniformados confirmaron que los 11 ciudadanos fueron localizados.

Posteriormente, los ciudadanos localizados descendieron hasta el sector de Píntag sin presentar novedades en su salud ni tampoco heridas. Luego fueron entregados a sus familiares.

Quito: Dos personas cayeron en el interior de una quebrada en el sector de Jardines del Inca

Un hombre y una mujer cayeron en el interior de una quebrada en el sector de Jardines del Inca. Los afectados ya fueron localizados y estabilizados

Cuidado en las excursiones

Vale recordar a los ciudadanos que al realizar excursiones en espacios abiertos o ascender a montañas se tomen las precauciones del caso y se cuente con el acompañamiento de personal especializado en este tipo de actividades para evitar incidentes.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo