¿Te atreverías? Empresa ofrece $100 mil dólares por dejar de utilizar tu celular

Una compañía de agua embotella lanzó un particular concurso que consiste en dejar de usar tu Smartphone durante un año.

Por Michelle Cardenas

Ya de por si dejar un día tu celular en casa es difícil. Ahora imagina dejar de usarlo durante un año. La empresa estadounidense Vitaminawater propuso pagar un alta suma de dinero por dejar de usar el Smartphone durante un año.

¿Te atreverías? Empresa ofrece $100 mil dólares por dejar de utilizar tu celular ¿Te atreverías? Empresa ofrece $100 mil dólares por dejar de utilizar tu celular

 

El concurso que fue lanzado en redes sociales y ofrece una recompensa de $100,000 dólares como el gran premio para el ganador que no haga uso del teléfono inteligente o una tableta durante un año y pueda demostrarlo. La compañía, para que las personas pueden cumplir el reto y no dejarlas incomunicadas, les proporcionará un teléfono celular de la época de los 90 para que puedan usarlo durante el concurso.

¿Te atreverías? Empresa ofrece $100 mil dólares por dejar de utilizar tu celular ¿Te atreverías? Empresa ofrece $100 mil dólares por dejar de utilizar tu celular / ¿Te atreverías? Empresa ofrece $100 mil dólares por dejar de utilizar tu celular

Para comprobar sí en verdad se esta cumpliendo el reto, Vitaminwater someterá a los concursantes a una prueba del polígrafo que determinará si mienten o no. Sí al menos los concursantes logran durar con la tarea 6 meses, la compañía los premiará con $10,000 dólares.

¿Como participar?

Los participantes deben participar en el concurso antes del 8 de enero de 2019. Para hacerlo, deben hacer un tuit o publicar en Instagram cómo usaría su año si tomara un descanso de su teléfono inteligente. Asegúrate de incluir los hashtags #nophoneforayear y #contest en la publicación de las redes sociales. Cada participante puede enviar hasta cuatro presentaciones durante el período del concurso.

Quito: Este fin de semana se realizará ‘Navirock, música para cambiar las cosas’

El objetivo de Navirock es brindar ayuda social a varios sectores necesitados de la sociedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo