ACTUALIZACIÓN: Fatal accidente de tránsito deja cinco muertos y más de 20 heridos en el sector de Conocoto

El Cuerpo de Bomberos de Quito ha informado sobre un accidente en el sector de Conocoto, el cual dejó muertos y heridos

Por Metro Ecuador

La mañana de este viernes se registró un fatal accidente en la vía Princesa Toa, sector Conocoto. Producto de este siniestro, cinco personas perdieron la vida y más de 20 resultaron heridas.

De acuerdo con información del Cuerpo de Bomberos de Quito, el accidente se trata del volcamiento y colisión de un bus de transporte interparroquial de pasajeros de la Cooperativa Los Chillos que circulaba en sentido Quito a Los Valles.

La más reciente actualización de los bomberos indica que se registraron 69 personas afectadas: 5 personas fallecidas, 5 personas en estado crítico, 23 pacientes con heridas moderadas y 36 pacientes ambulatorios,  mismas que se transportaban en el bus y 3 vehículos más que fueron afectados.

Personal de Bomberos Quito entrega los cuerpos de personas fallecidas a Medicina Legal.

El contingente de tránsito señaló que la avenida Princesa Toa y Simón Bolívar está inhabilitada a la circulación, mientras las unidades realizan el procedimiento correspondiente. Las vías alternas son la avenida Simón Bolívar y Autopista General Rumiñahui.

En el sitio se encuentran 20 efectivos bomberiles, dos unidades de rescate, una camioneta, una ambulancia, un vehículo de Fuerza de Tarea y una motocicleta de primera respuesta. También asistió en la emergencia personal de la Cruz Roja y Ministerio de Salud.

Se espera que las autoridades informen sobre las causas que provocó este terrible accidente de tránsito. Algunos medios atribuyen el accidente a la pérdida de frenos.

Te dejamos las imágenes

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo