Noticias

“Carrerita Segura”: Taxis gratis para quienes se pasen de copas en estas festividades

La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) lanzó su campaña “Carrerita Segura” para transportar gratuitamente a ciudadanos que se excedan en estas fiestas decembrinas

Con el afán de precautelar la seguridad de los ciudadanos de Guayaquil, la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) lanzó su campaña «Carrerita Segura». Una iniciativa que busca evitar siniestros de tránsito durante las festividades de Navidad y Fin de año.

  1. Gobierno Nacional entrega nuevo sistema de transmisión eléctrico en Durán

El anuncio se hizo el 14 de diciembre por parte de las autoridades de la ATM Guayaquil y en él se indicó que la campaña «Carrerita Segura» contará con el apoyo de siete cooperativas de taxis de Guayaquil, quienes ponen a disposición de la ciudadanía 30 unidades para movilizar, de manera gratuita, a ciudadanos que no estén en condiciones de manejar, debido a las festividades.

Recomendados

  1. Cóndor hallada muerta en Pujilí habría sido envenenada

¿Cómo tomo una «Carrerita Segura»?

El servicio estará activo desde las 00:00 a 03:00 del 25 de diciembre y de 00:00 a 04:00 del 1 de enero.

Para acceder, los ciudadanos pueden llamar al número celular 0991704640 para poder ser parte de este servicio que busca proteger a los ciudadanos que no se encuentren en condiciones de conducir luego de alguna celebración.

Lea también 

Tags

Lo Último


Te recomendamos