Noticias

Vicepresidente Sonnenholzner pide que le digan Otto por lo “complicado” que es pronunciar su apellido

“Soy Otto Sonnenholzner, aunque me pueden decir Otto porque ya sabemos que esto del apellido se dificulta”, comezó el vicepresidente su discurso

Tras ser posesionado como nuevo vicepresidente del Ecuador, Otto Sonnenholzner ofreció un discurso ante el Pleno de la Asamblea Nacional, desde donde fue electo al cargo con 94 votos a favor.

Sonnenholzner comenzó su alocución pidiendo al país que preferiblemente le digan ‘Otto’ debido a lo «complicado» que se ha tornado la pronunciación de su apellido. De esa manera, el segundo Mandatario rompió el hielo y continuó manifestando su compromiso con el país

«Me presento ante todos. Soy Otto Sonnenholzner, aunque me pueden decir Otto porque ya sabemos que esto del apellido se dificulta».

Recordó que a lo largo de su trabajo como empresario y radiodifusor ha podido conocer las necesidades del Ecuador.

Recomendados

«Tuve el honor de luchar junto a muchos ciudadanos por la libertad de expresión. Hace 9 años conocí al presidente Lenín Moreno y ambos estamos claros que este derecho es fundamental para seguir adelante», dijo.

El vicepresidente agregó que no se debe permitir que las diferencias políticas dividan a los ciudadanos para el desarrollo. También manifestó la necesidad de recuperar la confianza y la ética ante los eventos que han sucedido con algunos funcionarios. «Les garantizo que si así lo hacemos saldremos adelante». 

Agradeció a los asambleístas que desde que Moreno presentó la terna a la Asamblea le han manifestado su apoyo, así como a su familia. «Mi compromiso es servir al país con el mayor esfuerzo. Sueño en mejores días para nuestros hijos».

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos