Noticias

Miss Universo: Traje típico de Virginia Limongi está entre los 10 mejores, según portal de belleza Missosology

Este 10 de diciembre las candidatas desfilaron este lunes en traje típico en Bangkok, Tailandia y la representante ecuatoriana se destacó.

El portal de belleza Missosology, uno de los más importantes a nivel mundial, considera que el traje típico de Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018, como el quinto mejor traje. La ecuatoriana lució un traje llamado, «La belleza en estado puro» mostraba la flora y fauna del Ecuador que se convertía en un colorido colibrí.

  1. Esta concursante no es favorita a ganar el certamen, pero su sonrisa y carisma la hacen brillar

Missosology recopiló las selecciones de editores, corresponsales y expertos en belleza y publicó la lista de candidatos que se destacaron durante el concurso de trajes nacionales.

A continuación te presentamos los 10 mejores, ¿qué opinas?

Recomendados

10.-  Tailandia

Sophida Kanchanarin parece una realeza en su traje tradicional tailandés, pero lo más destacado de la pieza es el elefante blanco que lo acompaña. Titulado Chang, el icono de Tailandia, el traje fue diseñado por Tee Phasux. Se hace eco de la tradición en Tailandia donde los elefantes blancos se consideran sagrados.

9.- Laos

On-anong Homsombath llevaba un pesado conjunto de ángeles dorados inspirados en el arte tradicional de Laos.

8.- Japón

Miss Japón se vistió de Sailor Moon y arrasó en el escenario del Miss Universo

7.- Vietnam

Un homenaje a la omnipresente merienda llamada banh mi, este traje fue llevado por H’Hen Niê con orgullo.

 

6.- México

El traje se llama «Reina Jaguar» y se inspira en la cultura prehispánica de los mayas.

5.- Ecuador

Nombrado como «La belleza en estado puro», el traje nacional de Virginia Limongi es una fiesta para los ojos. Ella desfiló mostrando la flora y fauna del Ecuador.

4.- India

Su traje rinde homenaje a Rani Rudrama Devi, una princesa guerrera del sur de la India. Representa la fuerza y ​​el valor de una mujer y fue creada por los diseñadores Neeta Lulla y Melvyn Dominic Noronha.

3.-  Canadá

Llamada Reina de la Hoja de Maple, el traje nacional de Marta Magdalena Stępień fue «inspirada por la bandera canadiense, y el significado histórico que la hoja de arce» tiene para Canadá.

2. – El Salvador

El traje nacional de Marisela de Montecristo es una exuberante exhibición de colores, mientras que los detalles de zafiro. Su traje está inspirado en el Festival de Panchimalco o la Fiesta de las Flores y Palmas, que se celebra cada mes de mayo en El Salvador.

1.- Brasil

Miss Brasil se puso un traje inspirado en el Festival de Folklore de Parintins, que es el tercer festival más grande de Brasil (después de los Carnavales de Río de Janeiro y Salvador). El traje nacional con plumas rinde homenaje a los pueblos indígenas de la región amazónica. Un control remoto secreto activó un motor mecánico que transformó el traje en una beija-flor (colibrí).

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos