Noticias

Condenada la exmodelo rusa que intentó vender la virginidad de su hija

El supuesto “comprador” resultó ser un agente de policía encubierto. La acusada, Irina Gladkikh, había entregado al “cliente” un certificado que acreditaba la virginidad de la menor, de trece años.

La exmodelo Irina Gladkikh fue condenada a cuatro años y medio de prisión tras ser acusada vender la virginidad de su hija a aproximadamente 24 mil dólares.

  1. Fiel perro salva a niña de un pedófilo

El cliente era un pedófilo con dinero a quien entregó fotografías «sexualizadas» de la menor. Además, le entregó un comprobante que acreditaba  la virginidad de la víctima. 

Pero la sorpresa fue que el supuesto «comprador» era un agente encubierto.

Recomendados

Cuatro años y medio de cárcel fue la condena que recibió

 

Gladkikh acudió al lugar donde iba a cerrar el trato una amiga que era cómplice del pacto. Le entregó los 24 mil dólares que estaba pidiendo por los servicios sexuales de su hija.

Una vez que la modelo tuvo el dinero, el policía procedió a detenerlas.

  1. Cómo atraparon por sus manos a un pedófilo que se grabó violando a una menor de 2 años

En el juicio, la acusada reconoció, «vinimos a Moscú para conocer a un hombre rico con el fin de obtener ayuda económica después de proporcionarle servicios sexuales por parte de mi hija»

Además, le quitaron la custodia de sus dos hijos que ahora están bajo el cuidado de sus abuelos

 

Además, de pasar los próximos cuatro años y medio en la cárcel, perdió la custodia de sus dos hijos, que ahora se encuentran bajo la tutela legal de sus abuelos.

Dos amigas de la exmodelo fueron declaradas cómplices del delito. Una de ellas, quien se encargó de buscar a un comprador, tendrá que afrontar tres años y medio de prisión. Misma pena que la otra implicada  quien también apoyó a comercializar con la virginidad de la menor.

Irina Gladkikh

 

Aunque Irina Gladkikh trabajó como modelo y comercial, las autoridades constataron que tanto ella como sus cómplices habían ejercido la prostitución anteriormente.

Con información de Infobae 

Tags

Lo Último


Te recomendamos