El YouTube Rewind 2018 enfurece a sus usuarios; más de 7 millones de dislikes

Te dejamos lo que fue YouTube Rewind 2018 que ha causado desagrado en millones usuarios de la plataforma

Por Metro Ecuador

Para quienes no saben, el YouTube Rewind es una recopilación de los videos más vistos durante el año de la plataforma. Desde 2010, el gigante de los videos publica este contenido para mostrarle 'lo mejor' a sus usuarios. Sin embargo, el de este año causó furia en el público; tanto así que ya lleva más de 7 millones de dislikes

El Rewind- como todos los años- fue publicado en el canal de YouTube Spotlight y cuenta con más de un millón de comentarios en los que los usuarios han manifestado su desagrado.

Este 6 de diciembre fue estrenado el YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind. Este video reúne a cientos de youtubers entre los que se destacan Los Polinesios, Luisito Comunica, Ami Rodriguez, JukiLop, Profe Julio, Pautips, Lele Pons, Sofia Castro,y entre otros.

El invitado especial de este año fue el actor Will Smith y además muestra todos los vídeos y elementos célebres de 2018. Algunos que se muestran son la Boda Real de Meghan y el príncipe Harry, el challenge #InMyFeelings, K-pop y videojuegos como Fortnite.

Captura de pantalla Captura de pantalla / Captura de pantalla
Captura de pantalla Captura de pantalla / Captura de pantalla

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo