Noticias

Mauricio Pozo declina a su candidatura a la Alcaldía de Quito ¿por qué?

Mauricio Pozo declinó su candidatura a ocupar el cargo de Alcalde de Quito. El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter.

«Convertiré a Quito en una ciudad ordenada, segura, llena de oportunidad y de servicios de calidad para su gente», indicó Mauricio Pozo en un video en el presentaba su candidatura a la Alcaldía de Quito.

PUBLICIDAD

Hoy, 10 de diciembre del 2018, esta postura es declinada a través de un comunicado emitido en redes sociales. Pozo era representante del Partido Social Cristiano.

El economista indicó que la razón está relacionada con la corrupción además de la nula representación que han tenido los alcaldes en las últimas administraciones.

«El nuevo alcalde debe aplicar una reforma integral y de fondo para resolver los problemas de la ciudad», indicó.

Además señaló que la ciudad «necesita ser administrada y gerencia con eficacia y solidaridad para poder brindar los servicios que necesitan los quiteños de corazón y de nacimiento».

Indicó que la corrupción llegó a tal punto en la Alcaldía al punto que dos concejales «asisten a las reuniones portando grilletes».

El hecho de declinar para él representa un factor de desprendimiento hacia la postulación. Indicó que se da después de varios intentos de comunicación con el resto de pre postulados a la dignidad.

MAURICIO POZO DECLINÓ A LA ALCALDÍA

Entre los otros precandidatos a la Alcaldía de Quito que ya suenan están: Daniela Chacón, Jorge Yunda, Juan Carlos Holguín, Juan Zapata y Paco Moncayo.

OTROS TEMAS:

 

Tags

Lo Último