#JusticiaParaLuis: Estudiantes de medicina de la UCE convocan a marcha en Quito por la muerte de un compañero

La muerte de Luis Viteri causó consternación entre los estudiantes de medicina de la UCE, quienes convocaron una marcha para este miércoles en Quito

Por Metro Ecuador

Los estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Central del Ecuador (UCE) convocaron a una marcha este miércoles 12 de diciembre para exigir justicia por la muerte de un compañero. A través de las redes sociales, los jóvenes se han pronunciado con la etiqueta #JusticiaParaLuis.

La convocatoria fue realizada por estudiantes del séptimo. semestre de medicina de la UCE, en solidaridad con la familia de Luis Viteri y exigir a las autoridades que se haga justicia por la muerte del joven.

Los jóvenes se concentrarán el miércoles a las 10:00 en la Facultad de Ciencias Médicas de la UCE, portando un mandil blanco. Posteriormente marcharán hasta la Fiscalía General del Estado-avenidas 6 de Diciembre y 12 de Octubre-y la Corte Nacional de Justicia, norte de Quito.

Padre de Emily Mikaela Benavides, joven desaparecida en Quito, dice que su hija se encontró con un desconocido

El padre de Emily Mikaela Benavides dijo a METRO que junto con su familia realiza las diligencias pertinentes e investigaciones para dar con el paradero de la jovencita

Luis Viteri casi iba a cumplir 25 años y cursaba séptimo semestre de Medicina en la UCE. El chico falleció presuntamente en manos de la delincuencia la madrugada del viernes al salir de una reunión con amigos.

Así han reaccionado algunos usuarios en Twitter

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo