Manta: Detenidos cuatro sospechosos con el asesinato de la empresaria Laura Chávez

Los restos mortales de la empresaria arribaron el jueves a la ciudad de Manta junto a familiares

Por Agencias

La Policía Nacional  informó sobre la detención de cuatro sospechosos relacionados con el asesinato de una empresaria Laura Chávez en la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

El responsable policial de Manabí, Luis Lara, reveló  en una rueda de prensa aspectos del operativo ejecutado por las fuerzas de seguridad, "que logró la aprehensión de cuatro ciudadanos por el asesinato de una empresaria manabita el pasado 10 de noviembre", según recoge el Twitter la Policía.

Manta: Empresaria recibió tres balazos de una persona que usaba peluca

El hecho ocurrió el 10 de noviembre en la noche, frente a su local de comidas localizado en la zona rosa de Manta.

La ministra del Interior, María Paula Romo, felicitó la labor policial al asegurar en esa red social que se trató de un "importante trabajo de la Policía de Ecuador para esclarecer el asesinato de la empresaria manabita Laura Ana Chávez".

Añadió que "varios sospechosos han sido detenidos y puestos a órdenes de la justicia", sin ofrecer más detalles sobre su identidad.

La empresaria fue atacada con un arma el pasado sábado 10 de noviembre a su llegada a un restaurante de la ciudad de Manta, en Manabí, donde resultó gravemente herida.

La mujer fue trasladada entonces a un hospital de Miami donde falleció diez días después del suceso. De acuerdo a medios locales, la hija de la empresaria habría estado involucrada en los hechos.

"Monstruo de Ecatepec": ¿por qué es este el municipio de México más peligroso para ser mujer?

El municipio de Ecatepec tiene el mayor número de feminicidios en México. La detención de una pareja que supuestamente vendían los restos de sus víctimas ha causado conmoción en el país. Sin embargo, pocos creen que esto mejorará el problema de la inseguridad en el lugar.

EFE

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo