Noticias

Copa Libertadores: Cruce tenso entre hinchas de River y Boca en Madrid

Lo ocurrido fue en la plaza Puerta del Sol en Madrid. Entre cánticos y provocaciones las fuerzas de disuasión tuvieron que intervenir a los hinchas de Boca y River.

Las provocaciones de hinchas de ambos equipos no pasaron a mayores la tarde noche del 8 de diciembre como previas de la gran final de la Copa libertadores. Con cánticos y provocaciones generaron momentos tenso en Madrid.

  1. Te puede interesar River-Boca en la final de la Copa Libertadores: así se vive el ambiente en Madrid a horas del superclásico

Mira el video

 

El encuentro fue casual, se cree que el festejo en ‘Puertas del Sol’ era de los ‘millo’, sin embargo hinchas de Boca minutos después llegaron al lugar con provocaciones y cánticos. La policía intervino el sitio como alerta de posibles grescas.

Recomendados

 

  1. Te puede interesar Copa Libertadores: Manu Chao dedica una canción a Boca y River

Madrid y la Final de un torneo Latinoamericano

El cruce tenso entre hinchas de River y Boca son de las curiosidades que sorprenden a los ciudadanos de Madrid. Los españoles en las calles se topan con los hinchas argentinos y  los miran con una curiosidad de zoológico. Se reportaron banderazos afuera de los hoteles donde se hospedan los jugadores de ambos equipos. De igual forma se ha reforzado la seguridad en la estaciones de metro cercanas al complejo deportivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos