Noticias

Liga vs Delfín y Emelec vs Técnico Universitario: 90 minutos definen si se jugará una final

Partidos de alto suspenso se juegan en Quito y Ambato. Liga vs Delfín y Emelec vs Técnico Universitario se juegan mucho más que la gloria en partidos claves.

Hoy Liga de Quito se encuentra jugando su posibilidad de ser Campeón. En duelos con horarios unificados , los partidos más atractivos se disputan en Quito y Ambato.

  1. RELACIONADO: Técnico Universitario vs Emelec: EN VIVO, dónde ver el partido, canales de transmisión y alineaciones

La última fecha se juega con la presión de que cinco equipos llegan con metas por cumplir. Tres buscan jugar finales y uno ganar directamente el torneo. Dos de esos clubes lucharán por ser cuartos de la acumulada. Así, obtener el último cupo para la Copa Libertadores.

Estos resultados determinarán una posible final que se jugaría el próximo 12 de diciembre en una ciudad aún por definir. Mientras que la gran final se definiría el 16 de diciembre en el estadio Liga Deportiva Universitaria, en Quito.

Recomendados

EMELEC Y LIGA, POR UNA FINAL 

Emelec necesita ganar para asegurar el primer lugar de la etapa y clasificar así a la final del campeonato sin esperar otros resultados. El equipo guayaquileño llega al duelo ante Técnico Universitario con 38 puntos. De ganar, sumaría 41 y se volvería inalcanzable para su inmediato seguidor, Liga de Quito, cuyo techo es de 39 puntos.

Incluso si el ‘Bombillo’ empatara y Liga ganara igualarían en puntos y se definiría por el número de goles. Hasta antes de jugar la fecha, los azules tenían +17 de gol diferencia y los “albos” registraban +13.

LIGA POR LA GLORIA EN CASA BLANCA

Liga de Quito necesita ganar a Delfín, en el estadio Casa Blanca y esperar a que los “eléctricos” pierdan con el Técnico Universitario en Ambato, para así asegurar el título sin disputar finales.

Para el duelo ante Delfín, Repetto no contará con Juan Luis Anangonó.

Por su parte, Delfín podría clasificar a la final si vence a Liga por más de cuatro tantos y Emelec pierde ante Técnico Universitario. Macará, que se enfrentará a Independiente, también podría llegar a la final, pero deberá ganar por una diferencia importante de goles y esperar que Emelec pierda.

RELACIONADO:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos