Noticias

Guayaquil: Niño de 12 años mató de una puñalada a su padre por defender a su madre

El menor quiso defender a su madre de una agresión de su padre, por lo que fue procesado y deberá recibir tratamiento con ayuda de psicólogos.

Un niño de 12 años mató de una puñalada  a su padre por defender a su madre. Esto habría ocurrido el fin de semana en el sector las Malvinas, Sur de Guayaquil.

  1. Lea también: Apuñalaron y asesinaron a un futbolista colombiano en una pelea

De acuerdo con medios locales, el padre del menor llegó a la casa en estado etílico y tras una discusión con la mujer pretendía atacarla con un machete. En medio de la situación de la pareja, el niño de y su hermana de 14 años intentaron intervenir.

Sin embargo, al percatarse de que el hombre intentó atacar con un machete a su esposa e hijos, el menor le dio la puñalada a su padre a la altura del abdomen.

Recomendados

Según Iván Jaramillo de la Unidad de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) el niño atacó a su padre por el  instinto de defender a su madre, señala un reporte de Teleamazonas.

Luego, los vecinos trasladaron al hombre a un hospital del IESS donde tres horas más tarde falleció. Mientras que el niño fue aislado y procesado por asesinato. Además deberá recibir asistencia psicológica.

  1. Revisa: Chica que decía ser vampiro apuñala a su novio por pensar que era “hombre lobo”

Moradores del lugar, en la vivienda donde ocurrieron los hechos se daban episodios de violencia familiar. Pero también describieron al niño como un jovencito tranquilo y que siempre permanecía encerrado en la casa.

 

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos