Noticias

Te dejamos los mejores consejos para beber sin emborracharse

Son tiempos de fiestas y celebraciones, los excesos de comida y alcohol pueden perjudicar tu saldo y tu estado de animo al momento de consumir bebidas alcohólica. En este post te dejamos los mejores consejos para beber sin emborracharse.

Sin duda nadie desea tener un llamado ‘chuchaqui’, y peor aun en estos tiempos de celebraciones donde las oportunidades para juntarse con amigos y familia no faltan. El exceso de alcohol en el cuerpo de cualquier ser humano puede causar una intoxicación, así que es mejor prever que lamentar una mañana de resaca. Acá te dejamos los mejores consejos para beber sin emborracharte o más bien sin intoxicarte.

  1. Te puede interesar ¿Cómo beber alcohol sin emborracharse?

 

Javier Téllez, Director del grupo de Toxicología de la Universidad Nacional de Colombia manifiesta que: «el alcohol, una vez se absorbe en el estómago y en el intestino, tiene ciertas características que dependen de la comida que uno haya consumido antes de tomar». Esto quiere decir que el mejor de consejo que te sugerimos es ingerir leche y alimentos ricos en grasa antes de salir de celebración.

Recomendados

 

Beber agua es uno de lo consejos mas sabios que se le puede dar a las personas que ingirieren alcohol de manera esporádica, el agua ayuda a a que el alcohol sea absorbido por el organizado de maneras más lentas.

 

Ingiere levadura puede absorbe el alcohol del organismo en un 20 a un 30%. Jim Koch, confundidor de Boston Beer Company, asegura que la levadura ayudara que el alcohol se absorba de manera mas lentas en el cuerpo. Puedes diluir una cucharada de levadura seca con agua o yogur e ingerirla antes de empezar a beber.

  1. Te puede interesar Fiestas de Quito: ¡No te puedes perder! Esta es la agenda de eventos para hoy

Otros tips

Para beber y no emborracharte o por lo menos no intoxicarte también te recomendamos, evitar beber muy rápido, de igual forma evitar mezclar tragos, sí empiezas con ron termina con ron porque sí empiezas con ron y terminas con vodka no vas a saber ni cómo llegar a tu casa. Tomar tabletas de complejo B antes de salir de fiestas también ayudara que tu celebración no tenga consecuencias la mañana siguiente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos