Noticias

Quitonía Norte: Horarios extendidos en estacionamientos de La Carolina por Fiestas de Quito

Si fuiste a Quitonía Norte, te dejamos los horarios y costos de estacionamientos de La Carolina por Fiestas de Quito

La noche de hoy se desarrollan los conciertos de Quitnía Norte con la presentación de diversos artistas. Es por ello que habrá horarios extendidos en los estacionamientos de La Carolina por Fiestas de Quito, según la Epmmop.

  1. Lea también: Conoce todos los escenarios donde se desarrollarán en Fiestas de Quito

Quitnonía Norte contará con la participación de Bacilos, además del Top Tour: Juan Fernando Velasco, Douglas Bastidas y Au-D; también estarán Suburbia, 4AM y la Orquesta La Familia.

  1. Revisa: Eventos para Fiestas de Quito: Estos son los artistas confirmados

Por lo tanto, los estacionamientos de La Carolina operarán con horarios extendido de 08:00 a 01:00 por el evento Quitonía Norte de hoy y durante El Carolinazo el próximo martes 04 de diciembre.

Recomendados

Horarios y plazas

A fin de garantizar la operación continua de los estacionamientos y mantener la calidad del servicio en las áreas de operación, movilidad, seguridad, infraestructura y limpieza, los usuarios contarán con guardianía las 24 horas del día. La tarifa es de USD 0,50 ctvs. por hora o fracción.

Los usuarios disponen 552 plazas distribuidas en seis bahías en: Carolina 1 (av. Amazonas y av. de La República, 84 plazas); Carolina 3 (calle Japón y av. Amazonas, 93 plazas); Carolina 4 (av. De los Shyris y Portugal, 138 plazas), Carolina 5 (av. De Los Shyris, junto a la tribuna, 136 plazas); Carolina 6 (av. De Los Shyris y Suiza, 32 plazas), Carolina 7 (av. De Los Shyris, entre Rusia y Bélgica, 69 plazas).

También estarán habilitadas las plazas de estacionamiento del Sistema Rotativo Tarifado en las vías (SERT) aledañas y que no se encuentran en las vías cerradas por la Agencia Metropolitana de Tránsito.

El horario de operación es de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00, con una tarifa de USD 0,40 ctvs. por hora o fracción y cumplen con la Ordenanza Metropolitana Nº 170 que beneficia con tarifa cero a usuarios con discapacidad y adultos mayores.

Recomendaciones

  1. Existen recomendaciones importantes para que los usuarios eviten inconvenientes al momento de dejar su vehículo:
  2. Tomar el ticket pulsando una sola vez el botón,
  3. Estacionar siempre en reversa,
  4. Llevar consigo las pertenencias puesto que el estacionamiento no se responsabiliza de los objetos de valor dejados en el interior del vehículo,
  5. Cancelar el uso del espacio por anticipado antes de la salida del vehículo y de esta forma evitar largas filas en la recaudación o en la salida del estacionamiento y finalmente el costo por pérdida del ticket es de 15,00 dólares.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos