Quito: Incendio estructural en El Inca no dejó heridos

No se reportaron heridos ni afectados tras el incendio en un galpón de un fábrica. Una autobomba permanecerá en el lugar para estar pendiente ante cualquier eventualidad.

Por Metro Ecuador

A las 22:30 de ayer 29 de noviembre se prendió la alarma de un incendio estructural, en el sector San Isidro Del Inca, norte de Quito. No se reportaron heridos o afectados, así lo reportó el Cuerpo de Bomberos de Quito.

Asimismo tampoco se reportaron viviendas aledañas en riesgo. El cuerpo de Bomberos de Quito trabajó arduamente para lograr la extinción del fuego.

El incendio estructural en El Inca se dio en un galpón de una fábrica que era usado como bodega de residuos de material textil. El contingente desplegado controló completamente el incendio; adicional, personal de Bomberos Quito realizó la remoción de escombros y enfriamiento del lugar. Una autobomba permanecerá en el lugar, para estar pendiente ante cualquier eventualidad.

Se recomienda a la ciudadanía no realizar quemas controladas para evitar posibles conatos de incendio en viviendas e infraestructuras.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo