Fiestas de Quito 2018: Celebra de una manera inolvidable gracias al Quito Tour Bus

El Quito Tour Bus presenta un programa especial de recorridos por las Fiestas de la capital. ¿Dónde se inician y cuánto costarán?

Por Karina Ochoa

El jueves 6 y viernes 7 de diciembre, el Quito Tour Bus realizará un circuito panorámico por los principales sitios turísticos de la capital.

“Los guías se vestirán de los personajes característicos de la época colonial. Habrá juegos, trivias. Además, se contarán leyendas quiteñas, tendremos la elección del chullita quiteño y la quiteña bonita. También un concurso de los típicos piropos. Todo esto durante el trayecto del bus”, comentan Diana y María Augusta Carrasco, miembros del equipo Quito Tour Bus.

En la última parada que será en pleno Centro Histórico, las personas que sean parte de este recorrido vivirán una fiesta espectacular en uno de los lugares más tradicionales de la capital que es una sorpresa.

“En este precioso sitio habrá shows de danza, canelazos, un rico refrigerio, música tradicional de la ciudad. Esta tarde de fiesta no tiene nada que ver con los excesos, sino es una fiesta familiar y entre amigos, donde se pueden divertir desde los niños hasta los abuelitos”, dice Diana.

El esfuerzo se hace para que la tradición regrese a los corazones de lo quiteños, y que nadie se aleje de la ciudad. Conociendo que hay este tipo de eventos que incluyen a personas de todas las edades y orígenes.

QUITO TOUR BUS ESTE 6 Y 7 DE DICIEMBRE

Los organizadores piden a la gente que vaya con sus mejores galas, ya que además de bandas de pueblo y baile tradicional.Usted puede ser electa quiteña bonita o en el caso de los varones, chullita quiteño.

Los participantes de esta actividad deben ingresar al bus a las 18h45 en la parada de las Naciones Unidas. Todos tendrán su número de bus y su número de asiento.

“El bus sale a las 19h00, recorre la Mariscal, Plaza Foch, El Ejido, centro de Arte Contemporáneo, la Basílica y termina en el lugar de la fiesta. Una vez concluida esta fiesta, el mismo bus lleva a las personas de regreso a las Naciones Unidas a las 23h00”, indica María Augusta.

Los tickets para esta noche quiteña inolvidable se pueden adquirir entrando a la página web www.quitotourbus.com. También, en los puntos de venta en el Bulevar Naciones Unidas, en la Reina Victoria entre Calama y Foch. Además, en el Centro Histórico, en la calle Venezuela y Espejo, dentro de la Tienda El Quinde.

Los costos son 24 dólares para adultos, y 18 para niños y personas de la tercera edad.

El Quito Tour Bus trabaja todo el año:

El Quito Tour Bus tiene un servicio en el que las personas se pueden subir y bajar en los sitios que deseen, pasear y luego reintegrarse al trayecto. Esto se hace todos los días de 09h00 a 16h00, partiendo un bus cada hora.

Los buses visitan 11 paradas turísticas que van desde el bulevar de las Naciones Unidas hasta el Panecillo como punto más lejano.

Diana Carrasco comenta que la ventaja es que se puede planificar el propio itinerario y usar el ticket todo el día.

“Puedes bajar en San Francisco, comer, visitar una iglesia, luego regresas al bus, visitas el Panecillo. Te bajas en la Amazonas, haces compras, y vuelves al bus que te lleva de retorno a las Naciones Unidas”, culmina.

PARTICIPA POR UN VIAJE DOBLE EN EL QUITO TOUR BUS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo